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The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)



Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

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Trucos para Medieval II Total War

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Sero89
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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por Sero89 el Sáb 17 Dic 2011 - 18:12

lo hago pero me pasa eso ¬¬
y el character_reset no sé usarlo en generales ni en reyes, sólo he averiguado como hacerlo en almiraltes: poniendo delante Admiral

encima mi rey es asqueroso y me traicionan todo dios, he perdido 3 o 4 ejercitos con caballeros y todo

Editado: ya he encontrado solucicón, buscando en export_descr_character_traits.txt me he puesto a subirle heridas
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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por morgennes el Sáb 17 Dic 2011 - 19:18

pues prueba a poner envez de 3, pon 7 que hay veces que si pones 3 da traits negativos


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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por Sero89 el Dom 18 Dic 2011 - 13:30

sí, esxacto, gracias
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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por juegos xdxd el Jue 10 Mayo 2012 - 18:34

una cosa el truco de crear unidades (creat unit) solo se pueden crear unidaes de tu faccion o puede ser de otras :jedi: :jedi:
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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por DWarrior el Jue 10 Mayo 2012 - 20:33

Yo he podido crear de otra faccion, aunque nunca me he metido a una batalla, imagino que dará Caída al escritorio.

Edit: Incluso la tarjeta de unidad me ha salido sin dibujo.


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Mensaje por niminaroc el Jue 28 Jun 2012 - 2:46

hola tenia una pregunta en el truco de crear personaje que hay que ponerf e nombre del personaje en ingles saben como se dice caballero feudal a pie o caballero imperial a pie o.o o algun lugar donde diga sus nombres en ingles.y saven alguna forma de mover a los generales a otros lugares.
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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por DWarrior el Jue 28 Jun 2012 - 7:30

Para mover los Generales hay un truco para regresarles sus puntos de movimiento y se mueven por todo el mapa tranquilamente Razz . pero no lo recuerdo.


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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por Taqui el Jue 28 Jun 2012 - 12:18

Yo lo tengo bastante fresco...

create unit "NombreCiudad" "TipoUnidad"
El nombre de la ciudad tiene que ser el que consta en el descr_strat.
El tipo de unidad lo encontrarás en la linea type en las descripciones del EDU (export_descr_unit.txt), dentro de la carpeta \data.

Las comillas sólo son necesarias cuando el nombre la ciudad o el de la unidad son compuestos. Ejemplos:
create_unit Bolonia Reiters ---> crea una unidad de Reiters en la ciudad de Bolonia
create_unit Bolonia "NE Ballista" ---> crea una unidad de Balistas en la ciudad de Bolonia

Para lo que tú has pedido, sería:
create_unit Bolonia "Feudal Knights" , para los caballeros feudales
create_unit Bolonia "Dismounted Feudal Knights" , para los caballeros feudales a pie

Si en lugar de Bolonia quieres que aparezcan en otra ciudad, cambias el nombre.

character_reset
Con el personaje seleccionado, resetea su movimiento.


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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por Calixto00 el Mar 19 Nov 2013 - 22:20

Hola añado un par de trucos que no he visto en este apartado xD:

-Elefantes con lanzacohetes: Vindaloo
-Lanzacohetes mongol: Houston
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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por DWarrior el Vie 22 Nov 2013 - 21:44

¿Como se usan?


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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por Calixto00 el Sáb 23 Nov 2013 - 13:40

Te metes en la campaña, una vez allí pulsas sobre cualquier castillo, general o unidad, le das a la ñ para abrir consola y escribes en minúsculas :
vindaloo
Y te da una unidad de elefantes con lanzacohetes

Pero ojo, q consumen 350 por turno son muy caros xD

Y luego el de houston igual que el anterior y te da lanzacohetes mongol que pega que gozas xD un saludo.


Última edición por Calixto00 el Mar 3 Dic 2013 - 13:08, editado 1 vez
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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por DWarrior el Sáb 23 Nov 2013 - 23:29

Gracias, te comento si me funciona Very Happy


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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por tatapiaka18 el Dom 2 Abr 2017 - 16:34

como hacer para que los aliados no se puedan atacar??
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Re: Trucos para Medieval II Total War

Mensaje por annibal el Dom 2 Abr 2017 - 20:12

tatapiaka18 escribió:como hacer para que los aliados no se puedan atacar??

Si quieres experiencias y exprimir bien el Medieval; debes atacar a todos tus aliados solo asi disfrutaras de competir contra ti mismo; Yo jamas utilize ningún truco¡; empiezo con Una Reino y conquisto el mapa con mis cruzados (en una hize 40 banderas de cruzados) que te recuerdo no cuestan dinero mantenerlos. deja los trucos en una nueva partida; y lanza cruzadas cuando el PAPADO asi declare hereje digo excomulgue a un Rey; un reino; este es el Mejor truco. LANZAD CRUZADAS a diestro y siniestro Rebeldes también.


PD; (que tiempos aquellos cuando se veía el mapa de campaña en el Medieval Original)

PD2; Vaya que jugáis al Medieval 2; pues voy a jugarlo a ver cuantas cruzadas me concede el Papado; que el sistema es diferente.


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Me preguntas Jasón [intervino el prisionero Pólemides] cual es el aspecto mas desagradable del arte del asesino...La parte mas dura es la de entregar la cabeza.,,Tienes que hacerlo para conseguir la paga; ya sabes los 9 somos un 8 de chulos POLEMIDES¡..si TU¡

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Re: Trucos para Medieval II Total War

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