Foro de la Saga Total War en español desde 2007

SÍGUENOS EN LAS REDES:

JUEGOS TOTAL WAR:

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lun 14 Nov 2016 - 16:30 por Miguel80tp

The Italian Wars - Ultimate (Battle Beta)

Lanzada la beta del futuro Italian Wars - Ultimate. Se han añadido varias facciones nuevas, junto con una revisión completa de todas las estadísticas de las unidades. También se han agregado nuevos sonidos y música que proporcionan una sensación completamente nueva y un ambiente renacentista.

Más información // Fuente original

LO MEJOR DE #TOTALWAR EN YOUTUBE:

TOTAL WAR FAN SITE SINCE 2007

© SEGA. THE CREATIVE ASSEMBLY AND THE TOTAL WAR LOGO ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF THE CREATIVE ASSEMBLY LIMITED.

SEGA AND THE SEGA LOGO ARE EITHER REGISTERED TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF SEGA CORPORATION.

ALL RIGHTS RESERVED.

ALL OTHER TRADEMARKS ARE THE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS.

Y asi cayo Jerusalen en manos de los infieles...

Comparte

Cochus1
Legionario
Legionario

Nombre : Jesus
Cantidad de envíos : 514

Y asi cayo Jerusalen en manos de los infieles...

Mensaje por Cochus1 el Mar 13 Mayo 2008 - 20:02

Bueno, os expongo la istoria de una manera mas narrativa desde la perspectiva de un soldado, para qe se haga mas interesante y amena.

Corria el año 1261, en el mes de noviembre, cuando los infieles decidieron acabar con el asedio y asaltar la urbe. Eran una inmensa masa de hombres deseando mancillar nuestros hogares, como habia dicho el general Hugo el Sabio en su discurso. Tambien dijo que los despachariamos como habiamos hecho con los 2 anteriores ejercitos que habian asediado Jerusalen en los ultimos 5 años, en una interminable Yihad.

Esta vez parecia, no obstante, distinto. Aquella fuerza superaba con creces la que habian mandado primero los turcos y despues los fatimies, y estaba fuertemente armada. Ademas, los mensajeros habian dicho que otro ejercito esperaba unos kilometros mas atras por si el primer asalto salia mal.

Quizas debi irme de jerusalen, como habian hecho numerosos francos, tanto siervos y como caballeros, al oir los primeros rumores sobre la yihad. Ademas, aquella mañana habia amanecido con una terrible tormenta, fenomeno muy raro en aquella inhospita tierra, cuyos rayos encojian los corazones de los ombres. Se decia que habian sido los musulmanes, con su magia negra, los que habian invocado aquella tempestad para amedrentarnos.

Volvi en mi, sus torres de asedio comenzaron a moverse con lentituz acompasadas por el sonido de miles de pies al golpear el embarrado suelo. Un grito rugio desde abajo de la muralla; era Hugo, quien ordenaba comenzar a disparar nuestras saetas. Empece a girar la manibela de mi ballesta para tensar la cuerda, puse la flecha en su encaje, y aprete el gatillo. Esta se perdio entre la lluvia junto a cientos de flechas mas en direccion al enemigo; Volvi a cargar mi arma.

Mientras la rutina que suponia disparar con la ballesta me serenaba ligeramente, las flechas de los arqueros, con sus puntas envueltas en trapos con brea ardiendo, chocaban con aparente inutilidad contra las enormes plataformas de madera que se descizaban hacia las murallas.

Enorme fue mi sorpresa y esperanza al ver que la torre de asedio que iva directamente hacia mi porcion de muro comenzaba a arder por llos disparos embreados de los arqueros. En cuestion de un minuto, la madera calcinada se resquebrajo y la mole se desmorono en una nube de astillas. En la otra porcion de muralla no tubieron tanta suerte, pues el puente levadizo de la otra torre bajo y los infieles empezaron a infectar las murallas. Aunque el ataque se rechazo, muchos valientes soldados perecieron. Y yo seguia disparando.

Mi rutina se volvio a ver interumpida cuando un sonoro ruido, similar al del rugido de un leon, hizo eco por tda la ciudad. En unos instantes cai en que era un ariete, que golpeaba sin piedad el porton. Se oyeron ordenes a bajo y rapidas pisadas: la infanteria se preparaba para entrar en combate. Atenuada por el ruido del ariete, la voz de Hugo inspiraba a los soldados en un ultimo discurso.

El porton cedio, y el ruido de la batalla en las puertas me era ensordecedor: Gritos, lamentos, jadeos y el ruido del metal al atravesar el acero y la carne. Al cabo de unos minutos un hombre subia a las murallas para transmitirnos una orden de Hugo: Los ballesteros debiamos bajar y ayudar en la batalla de las puertas, pues el enemigo estaba haciendo retroceder demasiado a los cruzados, y las bajas se contaban por miles. Bajamos por la estrecha escalera de una de las torres. Los ballesteros, a diferencia de otras tropas de proyectiles, eramos entrenados para poder luchar cuerpo a cuerpo, para lo que contabamos con una espada y una cota de malla bajo la tabarda con la cruz roja.

No llegue a entrar en batalla, la densidad de la masa de hombres que se encontraban ante mi me impedian el paso y lo unico que podia hacer era empujar hacia delante a la espera de un hueco para luchar. Se oyeron unos vitores en franco: El general enemigo habia sido empalado por la lanza de un sargento templario y sus tropas huian presas del panico. Los caballeria ligera salio en pos de estos para que no volviesen a reagruparse. La victoria parecia asegurada, pero las miles de lanzas y estandartes que ya se vislumbraban en el horizonte nos sacaron de nuestro extasis. El segundo ejercito de musulmanes ya marchaba dispuesto a rematarnos

El ejercito cruzado tubo unas horas de ocio antes de que llegase la siguiente horda. Aqui y halla hombres rezando oraciones a dios en busca de clemencia, otros, se vendaban las heridas o morian desangrados, incapaces de ser salvados, incluso podia verse a algun patetico campesino llorando como un niño de 3 años. El templario que habia matado a su general contaba su historia, en algunos puntos escesivamnete fantasiosa, a quienes le rodeaban con el fin de ser recordado por los supervivientes de a inminente batalla. Ademas, un grupo de siervos retiraban los cuerpos de la entrada, pues en ese punto eran una auntentica montaña ante la puerta y dificultarian enormemente el proximo combate.

Sono un cuerno, la llamada a las armas, solte mi ballesta y aferre bien mi espada; por falta de tropas debiamos permanecer abajo, en la puerta. Incluso los campesinos arqueros, sin ninguna nocion de lucha y con sus puños y a menudo algun cuchillo, fueron llamados a defender las puertas. Heroica carne de cañon los habia llamado siempre mi padre en el pasado, en tono ironico, pues no servian de mucho y huian a la menor ocasion.

Pasaron unos minutos que parecieron horas mientas el ejercito se acercaba desesperadamente despacio. Mis oidos solo captaban lloriqueos y mi nariz, el olor de heces y orines, seguramente de algun soldado que por el panico habia perdido el control de su cuerpo. Finalmente llegaron los musulmanes, y con una ruidosa carga se lanzaron sobre los cruzados.

Esta vez estaba en primera linea, es realmente dificil luchar cuando te estan empujando por detras. Finalmente, desisti de usar la espada, pues practicamente eramos todos una masa tan compacta que era imposible maniobrar, y saque la daga. De nuevo se volvia a formar un monte de cuerpos inertes y sangrantes y ahora luchaba mas por mantenerme en pie en aquella masa informe que por matar a infieles. Para colmo, un reguero de sangre me habia salpicado en un ojo y me lo habia cegado.

Vi a Hugo de Jerusalem justo en el momento en el que un musulman le tiraba de su caballo y decenas de aceros afilados atravesaban su carne. Los mas cercanos al general se desmoralizaron y comenzaron a huir, y en breves segundos aquello se transformo en una estampida. Yo mismo pase por encima de algunos de mis compañeros de armas que aun seguian vivos y que habian sido arrollados pro la fuga. El panico se apodero de mi y corri junto al resto al centro de la ciudad. Por desgracia, un sargento templario, tambien presa del panico, me agarro y me tiro al suelo para distraer a sus persecutores. Tube suerte, ya que el musulman que me apreso seguramente pretendia conseguir un rescate por mi vida y me alejo a punta de espada de ese torrente de persecutores y perseguidos.

Me amordazo y me ato, permitiendome observar los ultimos instantes de vida de mis compañeros desde las murallas. Estos, luchaban en el centro de la ciudad, ya no por su ciudad sino por su vida, pues estaban entre la espada y la parez. En cuestion de una hora el combate habia terminado, Jerusalen pertenecia de nuevo a los infieles y estos apresaban a los pocos cruzados que quedaban con vida.

Al cabo de 3 dias de estar atado sin comer ni beber en una tienda de campaña, se nos notifico una maravillosa noticia. El Rey Alfonso II, quien en ese momento se encontraba en San Juan de Acre, pago nuestro rescate y fuimos liberados y escoltados a tierras seguras.

FIN a ver si alguien tiene paciencia suficiente como para leerlo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Centurionii
Esclavo
Esclavo

Nombre : Gastón
Cantidad de envíos : 126

Re: Y asi cayo Jerusalen en manos de los infieles...

Mensaje por Centurionii el Mar 13 Mayo 2008 - 20:10

Muy bueno.

Cochus1
Legionario
Legionario

Mensaje por Cochus1 el Mar 13 Mayo 2008 - 20:40

asias Very Happy Very Happy
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Mar 13 Mayo 2008 - 21:13

Me gustó.

Última edición por peraminho el Mar 13 Mayo 2008 - 21:17, editado 1 vez

Ramsés
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 4249

Mensaje por Ramsés el Mar 13 Mayo 2008 - 21:15

peraminho escribió:Me gusto.

¿Te gustas? xD xD xD. Muy currado tu relato chaval, sigue así Wink.

¡Por la gloria de Ra!farao
Fran Jr
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Francisco
Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Fran Jr el Mar 13 Mayo 2008 - 21:16

Buen relato, me recuerda a una novela histórica que es de mis preferidas, que va de la vida de un legionario romano. Éste relato es más corto que una novela de quinientas páginas, claro, pero tiene el realismo en la batalla que siempre me gusta. Felicidades Wink
Peraminho
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fernando
Cantidad de envíos : 3091

Mensaje por Peraminho el Mar 13 Mayo 2008 - 21:17

Ramsés escribió:
peraminho escribió:Me gusto.

¿Te gustas? xD xD xD. Muy currado tu relato chaval, sigue así Wink.

¡Por la gloria de Ra!farao

Ya puse la puta tilde xD, que exquisito el niño. Claro que me quiero a mi mismo.

Cochus1
Legionario
Legionario

Mensaje por Cochus1 el Mar 13 Mayo 2008 - 23:41

Pues con la mierda de la Yihad se me a complicado la cosa sobremanera. Casi todo mi ejercito se encontraba en la ciudad en ese ataque, y ya os digo que con el 6.1 en tierra santa es MUY dificil conseguir nuevas tropas, asi que me costara recuperarme del golpe. Ademas Jerusalen era una de mis principales fuentes de ingresos y ya para colmo su conquista a servido para los musulmanes para abrirse nuevos frentes de batalla en el interior de mi reino, que esta desprotegido.

Total?? Acre bajo asedio con mi rey dentro y solo 2 unidades defendiendola, tambien estan bajo asedio Cairo, Damasco y antioquia (solo en damasco y cairo tengo suficientes tropas para resistir) y finalmente me an quitado Damietta. Amos, que en resumen estoy hecho polvo, la IA me esta ganando, que humillacion xDDDD
Terra Konka
Usuario Reconocido
Usuario Reconocido

Nombre : Fidel
Cantidad de envíos : 999

Mensaje por Terra Konka el Miér 14 Mayo 2008 - 10:42

cochus1 escribió:Pues con la mierda de la Yihad se me a complicado la cosa sobremanera. Casi todo mi ejercito se encontraba en la ciudad en ese ataque, y ya os digo que con el 6.1 en tierra santa es MUY dificil conseguir nuevas tropas, asi que me costara recuperarme del golpe. Ademas Jerusalen era una de mis principales fuentes de ingresos y ya para colmo su conquista a servido para los musulmanes para abrirse nuevos frentes de batalla en el interior de mi reino, que esta desprotegido.

Total?? Acre bajo asedio con mi rey dentro y solo 2 unidades defendiendola, tambien estan bajo asedio Cairo, Damasco y antioquia (solo en damasco y cairo tengo suficientes tropas para resistir) y finalmente me an quitado Damietta. Amos, que en resumen estoy hecho polvo, la IA me esta ganando, que humillacion xDDDD

UFFFF creo que estas destinado a perder tierra santa, la verdad es con el 6.1 que no puedes crear unidades de elite tarde o temprano acabrás capitulando,o..... quien sabe. Yo te animo en tu lucha contra los infieles y espero que puedas reconquistar los territorios perdidos, intenta hacer una cuzada contra una de sus ciudades más importante para apoyarte un poco con los ejercitos europeos y distraer la atención de tu enemigo.

Por cierto el relato me gustado mucho, te mete mucho en la piel del soldado típico de la epoca

Saludos

[!!! Cuenca es Unica..... y Yo tambien XDDD !!!
Sir edward
Legionario
Legionario

Nombre : eduard
Cantidad de envíos : 540

Mensaje por Sir edward el Vie 16 Mayo 2008 - 20:16

Esta interesante

Usuario Reconocido

Cantidad de envíos : 3896

Mensaje por Cèsar August el Vie 16 Mayo 2008 - 20:52

me gusta, sigue asi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 29 Abr 2017 - 9:33